TARIFAS Y TASAS


  • La tasa de matrícula (25 €) se abonará una vez al año, independientemente del número de actividades en las que el alumno se inscriba o del número de veces que cambie de actividad en el mismo curso académico. La tasa de matrícula sólo se devolverá si el alumno no ha llegado a iniciar la actividad en la que se estaba inscrito y cuya causa sea la imposibilidad de asistir a los horarios asignados.
  • Todos los alumnos ajenos al Colegio deberán incorporar una fotografía reciente del alumno y completar los datos bancarios a los que se remitirán los recibos.
  • Para los alumnos del Colegio Internacional Kolbe, el importe de las actividades se cargará en los recibos mensuales del colegio.
  • Para los alumnos ajenos al Colegio, el periodo de pago de los recibos será del 1 al 5 de cada mes, y se abonará mediante domiciliación bancaria al número de cuenta que hayan indicado en los datos de matrícula.
  • Los precios de las enseñanzas y actividades de la Escuela serán revisados anualmente.
  • DESCUENTOS. Se aplicará a partir del tercer miembro de la familia inscrita en la Escuela de Música. Afectarán a una actividad grupal o en su caso, a la de menor coste (25 €). Los descuentos serán del 50% al tercer miembro, y de 75% al cuarto y siguientes. Los descuentos no son acumulables y la actividad no será gratuita en ningún caso.
  • La renovación anual de la matrícula se producirá de forma automática para todos los alumnos de la Escuela de Música. Aquellos alumnos que deseen cursar actividades distintas y los que no deseen continuar estudios, deberán comunicarlo a la Secretaría de la Escuela rellenando el impreso correspondiente.

Microsoft Word - Díptico Escuela de Música.docx
Microsoft Word - Díptico Escuela de Música.docxMicrosoft Word - Díptico Escuela de Música.docx
Microsoft Word - Díptico Escuela de Música.docx